¡Disfruta de un auténtico paraiso natural!

El Barranco del Júcar se encuentra bajo el famoso mirador del Ventano del Diablo también conocido como el barranco de los Cortados del Júcar, un parque acuático natural donde harás barranquismo descendiendo toboganes, saltos a pozas, jacuzzis naturales y cascadas, todo ello en un paraje natural único en Cuenca.
El barranquismo en Cuenca es una actividad que no te puedes perder ¡Diversión 100% Garantizada!
Cómo llegar al Barranco del Júcar
El barranco del Júcar se encuentra a pocos minutos del pueblo de Villalba de la Sierra, a 21km de la ciudad de Cuenca y justo en el comienzo del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.
Para llegar al barranco del Júcar debemos parar en el Ventano del Diablo, desde el cual se puede ver el barranco en toda su extensión desde lo alto de los cortados.
Qué hacer en el Barranco del Júcar
La actividad más representativa y recomendada es el barranquismo acuático, una actividad de turismo activo basada en el descenso del barranco saltando en pozas, descendiendo toboganes acuáticos, disfrutando de jacuzzis naturales,… Es una actividad recomendada para todos los niveles porque no requiere experiencia previa, todas las partes del barranco son opcionales.